Servicios

TASACIONES: Contamos con personal capacitado especialmente para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.  

 

CONSULTORÍA: Nuestro personal identifica con éxito las necesidades del mercado, las oportunidades de inversión, y los momentos clave en los que hay que hacerlas, estableciendo objetivos claros que permiten transformar un proyecto en realidad.

 

COMPRA Y VENTA: Tanto en inmuebles usados como a estrenar, brindamos una salida rápida a su inquietud de compra – venta, ofreciendo siempre la mejor opción acorde a sus necesidades.

 

SERVICIOS BRINDADOS DURANTE LA COMPRA / VENTA:  Confección de reserva; Boleto de Compra-Venta.- Armado de la documentación necesaria para la escritura traslativa de dominio (títulos, reglamento co-propiedad, factura de servicios, impuestos y expensas, informes de dominio e inhibiciones, etc.

 

COMERCIALIZACION EXCLUSIVA DE EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS: Evaluamos cada detalle del proyecto de inversión determinando su factibilidad. Analizamos todos los aspectos de cada proyecto, con el objeto de poder generar el mayor valor de cada emprendimiento. Evaluamos minuciosamente el estudio urbanístico de localización, estudio de mercado, estrategia comercial, evaluación económica-financiera, marco legal, definición del producto y precio.

 

Realizamos:

  • Proyecto General de Comercialización y Marketing.
  • Acciones de Prensa y Publicidad.
  • Diseño y desarrollo de la cartelería y de la gráfica.
  • Diseño del sitio web de cada emprendimiento.
  • Interacción permanente con desarrolladores y constructores

 

ALQUILERES COMERCIALES Y RESIDENCIALES: Mediante un exclusivo sistema de alquileres, garantizamos la locación de su inmueble otorgando las mejores rentas del mercado y seleccionando inquilinos solventes que puedan cumplir en tiempo y forma con la locación.

 

ADMINISTRACION DE ALQUILERES: Le ofrecemos administrar sus locaciones asegurando el cobro efectivo y en término. Seguimiento y control del pago de impuestos y servicios. Entrega del inmueble en término de contrato.