Inicio >> Departamento >> Miami >> Venta >> Miami Beach – Emprendimiento Inmobiliario

Miami Beach – Emprendimiento Inmobiliario

Rodeado de un paisaje increíble, Bay House en East Edgewater ofrece a los propietarios afortunados unas vistas amplias a través de las aguas azules de la Bahía de Biscayne, con vistas impresionantes a las islas de Miami Beach y Key Biscayne y las luces relucientes del Downtown, Midtown y del Miami Design District. Bay House está situado en el corazón de Miami y forma parte de un barrio emergente, donde los parques, galerías, restaurantes, y tiendas están a solo unos pasos de distancia. East Edgewater es el lugar donde se crean tendencias y se define un nuevo estilo de vida.
Bay House Miami ofrece la experiencia de una vida más allá de condominio, pues se trata de residir en una hermosa casa. Cuenta con planos amplios, vistas panorámicas a la bahía, elevadores privados y semiprivados, ventanales desde el piso hasta el techo, 6000 m2 de cubierta para actividades recreativas y un servicio completo en las áreas comunes.


Ver Bay House en un mapa ampliado
Ver video

Propiedades relacionadas

  • Flor cccc_tn

    Córdoba 432

    Venta | Departamento

    Excelente oportunidad! Departamento a estrenar en Venta. Edificio construido por Atrio. Monoambiente amplio, cuenta con la cocina separada del living comedor, 1 Baño …

    Ver más
  • foto2

    Entre Rios 777 – En pozo

    Venta | Departamento

    Departamentos en Bº Sur de gran categoría. Financiacion hasta en 24 meses en cuotas fijas en pesos. 2 Dormitorios 2 Dorm c/ dep.

    Ver más
  • hands1

    Fondos de Comercio

    Venta | Fondo de comercio

    Nueva unidad de negocios.  Quiere vender o comprar un fondo de comercio? Solicite una entrevista en nuestras oficinas para recibir nuestro …

    Ver más
  • DESTACADOlocales_barrionorte_bunader_tucuman_001

    Junin 620

    Alquiler | Local

    Excelente propiedad en Bº Norte, ideal para empresas, oficinas, salud, seguros. Casona en terreno 9 x 40 con oficinas, recepción, …

    Ver más