Inicio >> Departamento >> Miami >> Venta >> Miami Beach – Emprendimiento Inmobiliario

Miami Beach – Emprendimiento Inmobiliario

Rodeado de un paisaje increíble, Bay House en East Edgewater ofrece a los propietarios afortunados unas vistas amplias a través de las aguas azules de la Bahía de Biscayne, con vistas impresionantes a las islas de Miami Beach y Key Biscayne y las luces relucientes del Downtown, Midtown y del Miami Design District. Bay House está situado en el corazón de Miami y forma parte de un barrio emergente, donde los parques, galerías, restaurantes, y tiendas están a solo unos pasos de distancia. East Edgewater es el lugar donde se crean tendencias y se define un nuevo estilo de vida.
Bay House Miami ofrece la experiencia de una vida más allá de condominio, pues se trata de residir en una hermosa casa. Cuenta con planos amplios, vistas panorámicas a la bahía, elevadores privados y semiprivados, ventanales desde el piso hasta el techo, 6000 m2 de cubierta para actividades recreativas y un servicio completo en las áreas comunes.


Ver Bay House en un mapa ampliado
Ver video

Propiedades relacionadas

  • fachada_tn

    Crisóstomo Alvarez 100.

    Venta | Casa

    Excelente oportunidad! Casa de 3 dormitorios más dependencia de servicio completa, cocina/comedor, living /comedor, escritorio, 1 baño completo más 1 en …

    Ver más
  • fff_tn

    Lavalle 600.

    Venta | Departamento

    Excelente oportunidad! Propiedad horizontal en Barrio Sur, a metros de Plaza San Martín. El departamentos dispone de 3 dormitorios, Living comedor, 1 …

    Ver más
  • 7660_20180131_123140 copia_tn

    Marcos Paz 759.

    Venta | Departamento

    Departamento en Barrio Norte, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor con salida al balcón (frente), lavadero. El edificio …

    Ver más
  • 24d3c96a-f854-4142-813f-e4e9d8b816cc_tn

    Oligario Andrade 100.

    Alquiler | Oficina

    Gran oportunidad! Inmueble en alquiler que dispone de 5 oficinas/consultorios, 3 oficinas en planta baja y 2 en planta alta, dispone …

    Ver más